Horno eléctrico Severin TO 2058

Prepara deliciosas comidas nutritivas para toda tu familia con este moderno horno eléctrico. Los hornos compactos brindan un eficiente espacio de cocción y la ventaja de poder trasladarlos y colocarlos donde desees, por su peso y tamaño. Gracias a su tecnología avanzada, podrás preparar una amplia diversidad de platillos en poco tiempo y de la forma más sencilla.

Cocina deliciosos platillos

Con este horno eléctrico compacto podrás preparar deliciosos platillos. Gracias a su tecnología avanzada posee función de aire caliente, asador giratorio para carnes y aves, bandeja recoge migas extraíble, para evitar desastres en tu cocina y tabla amplia para preparar pizzas.

Además, este horno eléctrico posee 4 posiciones de conexión: elemento superior, elemento inferior, elemento superior y asador giratorio, elemento superior e inferior y aire caliente, circulante en todo el horno para que puedas obtener los mejores resultados en tu comida.

Diseño moderno

Este horno eléctrico posee un diseño único y moderno, está diseñado con acero inoxidable para poder garantizar mayor resistencia del producto. Además, posee una potencia de 1800W y un termostato variable entre 60 y 230°C grados. Y para acompañar tus comidas no hay nada mejor que un zumo, por ello, este exprimidor es ideal para ti.

Este horno eléctrico también posee un temporizador de 120 minutos con señal acústica zumbadora, luz piloto, rejilla grill y 4 posiciones. Su asador giratorio posee una capacidad de 42 litros, y un tamaño amplio de 52 cm X 43 cm X 36,5 cm, para que puedas preparar cualquier platillo que desees sin limitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *