Hornillo de Gas Unleaded Sportster de Coleman

Unleaded Sportster es un hornillo de gas que produce una llama muy potente, tal como la de una cocina de gas, pero impidiendo un excesivo gasto en combustible a través del uso seguro de gasolina, producto más económico que el gas.

Potente y Funcional

El hornillo de gas Unleaded Sportster de Coleman tiene una potencia increíble. Su rapidez a la hora de calentar permite que en cuestión de minutos puedas tener listo cualquier alimento o bebida que desees. Por ejemplo, tardas tan solo cinco minutos en calentar un litro de agua.

Además, su tamaño funcional y su ligero peso (1,19 kg), son excelentes para transportar tu hornillo a cualquier lado, para que tus amigos te envidien durante sus excursiones. Destaca por su gran autonomía, (ocho horas y treinta minutos con el depósito lleno) y por su reserva de uso suficiente cuando estás de excursión.

Ahorrador y fácil de usar

Al implementar la gasolina como combustible fundamental, este hornillo te ahorra dinero y molestias. El combustible lo encuentras en cualquier sitio y es de bajo coste en comparación a los cartuchos de gas que a altitudes y temperaturas extremas bajo cero, no funcionan. Podrás llevarlo contigo cómodamente en esta mochila de senderismo.

Su uso es ideal en cualquier época del año, incluso en aquellas temporadas donde las temperaturas bajas pueden parecer una amenaza, el hornillo Unleaded Sportster mantiene su rapidez al momento de calentar. Su potencia de 2500 W te permite el uso de este hornillo durante mucho tiempo y con facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *