Gafas 3D-RF HiSHOCK RF Pro Black Heaven

Estas nuevas gafas 3D de tecnología de avanzada te provee una de las soluciones más brillantes del mercado, mediante sus LCDs hipersensibles y de alta transparencia, además sin hablar de su diseño de última generación. Con las mismas podrás disfrutar el efecto de profundidad y realismo, así como también una impresionante resolución HD con mucho más brillo, nitidez y contraste, que la alcanzada con otros productos similares.

Te brinda una experiencia tridimensional única

La vivencia tridimensional ha sido totalmente mejorada, ya que la óptica, háptica y función están completamente combinadas a la perfección. Han sido diseñadas para una óptima cobertura de protección de los lentes, especialmente para portadores de gafas. Gracias a la apropiada elección de los materiales en el proceso de diseño, estas gafas son tan cómodas, que ni se sienten durante su uso.

Estas gafas tienen un peso de apenas 32 g, o sea no mucho más que las polarizadas. Las patillas plegables son las que te aseguran un ajuste seguro y agradable. Tienen una batería de alto rendimiento con su función de recarga rápida, la cual te garantiza una vivencia tridimensional placentera durante horas.

Cuenta con un indicador LED que muestra el estado de carga

Estas gafas cuentan con un indicador LED que es el que te muestra el estado de carga actual. Una sola recarga de 2 horas alcanza para 60 horas de operación continua.  Además tiene unos circuitos inteligentes los cuales apagan las gafas luego de 5 minutos de cese de actividad. Es un producto certificado por CE, FCC, ROHS, CB y REACH.

Por otra parte, la amplia variedad de accesorios de HiSHOCK es el complemento ideal para que puedas disfrutar de la experiencia de visualizar películas 3D. Además las gafas 3D son de alta calidad y son muy duraderas, tiene un diseño muy moderno para que aun usándolas te puedas sentir siempre a la vanguardia de la tecnología actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *