Bañera Hinchable deluxe Jané

Si ya eres papa sabes la importancia de tener todo lo necesario para tu hijo a la mano cuando te vas de viaje, y si decides llevarte los implementos de casa, sabes que vas a ocupar mucho espacio, es por ello que pensando en la comodidad de tu hijo, sobre todo en el momento del baño, Jané  diseñó una bañera hinchable ideal para llevar de viaje. Todos sabemos el espacio que ocupa una bañera y que siempre el momento del baño se hace difícil cuando estamos en un hotel o en casa de algún familiar.

La bañera Hinchable Jané es ideal para niños entre 0 a 18 meses

El tamaño de esta bañera es perfecta para bebes recién nacidos y para niños de 18 meses. Su gran tamaño te permite que el baño sea placentero y cómodo, dándote la tranquilidad a donde quiera que vayas. Esta bañera, puede colocarse en el suelo siempre y cuando sea una superficie lisa y una vez usada, simplemente la deshinchas y listo, ocupa muy poco espacio en el bolso o la maleta.

Esta práctica bañera cuenta con un cojín hinchable que tiene una forma ergonómica evitando que el bebé se desplace hacia abajo. La misma podemos usarla por mucho tiempo, ya que tiene un material plástico de alta resistencia y sus dimensiones son de 74 x 50 x 24 centímetros y si el viaje a realizar es un viaje playero, esta práctica bañera se puede convertir en la primera piscina de tu bebe.

Ya sea que vayas de viaje a casa de algún familiar o que vayas para la playa, esta bañera hinchable es sumamente práctica para ti y de gran comodidad para tu bebe, para que así evites por completo el uso de esas voluminosas bañeras que te quitan tanto espacio y que son incomodas. Anímate y añade esta bañera entre los accesorios de tu bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *