Hilo dental Oral-B Satin Floss (Menta)

El hilo dental sin duda es una de las herramientas de higiene bucal más imprescindible de nuestro uso cotidiano. Puesto que te ayuda a remover esa suciedad contenida entre los dientes, además de otorgarte un aliento más refrescante. Siendo ideal para esas citas amorosas o trabajos de atención al cliente. Por eso, el día de hoy te hemos traído un chollo pensado en tu bienestar y en tu ahorro personal.

Tecnología Satin Floss

La región bucal es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, ya que en ella yacen las diferentes bacterias pertenecientes a la flora bacteriana oral. La cual, con cualquier manipulación pueden generar rechazo a ese cuerpo extraño, en forma de lesión. Por esta razón, cualquier herramienta que utilicemos debe ser de alta calidad.

Este es el caso de este fabuloso hilo dental Oral-B, cuya textura a base de seda te permite un amplio deslizamiento entre cada pieza dental, sin generar ninguna lesión. Al mismo tiempo, limpia y desinfecta tu zona bucal de forma rápida y sin ningún esfuerzo.

Diseño práctico para transportar

Muchos de estos artículos en el  mercado se aprecian con precios excesivos y lo que ofrecen son una pequeña cantidad de producto. Convirtiéndolos para nada accesibles y duraderos. Pero con este fantástico hilo dental, te estarás llevando 25 metros de hilo mentolado, que te rendirá para el uso de toda tu familia.

Algo para destacar de su práctica presentación es que es fácil de transportar y no ocupa mucho espacio, por lo que no lo sacarás de la cartera. No pierdas la oportunidad de adquirir este fabuloso chollo pensado en la buena salud bucal de tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *