Navegador GPS Hieha 16GB+512MB

Si eres un viajero y necesitas saber dónde estás parado para evitar perderte, prueba el nuevo navegador GPS de Hieha los cuales son muy versátiles ya que cuentan con los mapas de más de 10 países dispuestos para descargar y mantenerte siempre ubicado, además puedes hacer otras funciones con él, como escuchar música, ver películas o leer un libro, jugar, entre otras.

Cuenta con un localizador de 12 canales

La tableta de navegación utiliza los 12 satélites geoestacionarios los cuales por medio del funcionamiento de WIFI pueden darte la localización exacta. Está incorporado con la tecnología de Google Map, por lo que los puedes descargar rápidamente, para hacer uso de ellos al momento en que estés perdido para que sepas por donde vas.

Este GPS dispone de del sistema MTK8127 Cortex A7 x 4 1.3GHz, 512MB+16GB y trabaja directamente con el sistema de Android. Cuenta con una memoria RAM de 520 MG y un total de 8 GB de memoria. El navegador cuenta con una pantalla capacitiva que le da una mejor experiencia. La batería de 1500mAh puede mantener los hardwares actualizados y en alto redimiendo.

Te brinda un sistema de actualización de mapas de por vida

Todos los productos están instalados con mapas 2017 de la última versión, además en caso de requerirlo podrías mandar un mensaje para pedir mapas nuevos en caso de que salga al público. También te puedes conectar al internet para actualizar los mapas de Google Map. Para usarlo, solo debes enchufarlo con el cargador del coche.

El producto te brinda los mapas de los siguientes países: España, Albania, Andorra, Armenia, Austria, Belarús, Bélgica, Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Moldavia, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía y Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *