hervidor-electrico-aicok

Hervidor de Agua AICOK

Algo que nos detiene a la hora de hacer un té o un café es el hecho de tener que poner el agua a hervir o a calentar. Hacerlo en el microondas nos parece nocivo y colocar una olla nos parece engorroso. ¿Qué hacer? Pues AICOK tiene la solución. Se trata de un hervidor de acero, perfecto para tener tu bebida favorita lista en pocos minutos. Su gran capacidad, materiales duraderos y ahorro energético te encantarán.

Un hervidor que te será de mucha utilidad cuando quieras hacer tu café

Este hervidor está diseñado con materiales resistentes, como es el acero inoxidable. Podrás poner a calentar el agua para posteriormente beberla, hacer un café o un té. Una de las principales ventajas es que no sentirás sabores extraños asociados al agua. Hay personas a las cuales no les gusta hervir agua para tomar, puesto que esta tiene un sabor exótico, metálico y recalentado. Sin embargo, gracias a AICOK, esto no será así.

Podrás disfrutar al máximo de tu café o té sin dificultades. Este hervidor tiene una gran capacidad; aguantará hasta 1.7 litros, y se mantendrá caliente por mucho tiempo. Algo a destacar, es que este hervidor se apaga automáticamente al terminar, no lidiarás con agua evaporada por distraerte en otras actividades. Esto también representa un excelente ahorro energético y cuidado ambiental. De igual forma, previene accidentes asociados al sobrecalentamiento.

Higiénico, práctico y muy duradero

Es muy fácil de limpiar y no tiene sustancias tóxicas que se activen con el calor. Además resiste a la corrosión y al paso de los años. Solo lo tendrás que limpiar con un paño y listo, lo podrás mantener por mucho tiempo. Otra de sus ventajas es que funciona en una base, colocándolo en  la posición que desees para  empezar a calentar el agua y hacer tu bebida favorita.

Su diseño elegante entonará a la perfección con la cocina y no necesitarás guardarlo en algún lugar obligatoriamente. Es liviano, elegante y versátil, bastante funcional e ideal si eres un amante del café, del té y de bebidas afines. Nada mejor que disfrutar de tu trabajo diario en compañía de una taza humeante con una infusión exótica. Para que puedas disfrutarla sin complicaciones, aprovecha el hervidor que AICOK tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *