hervidor-russellhobbs

Hervidor Russell Hobbs

Si eres una persona que gusta tener agua caliente rápidamente para preparar sus infusiones, café o simplemente para tener agua de beber, entonces este hervidor es para ti. Russell Hobbs ofrece un producto compacto, perfecto para que puedas realizar rápidamente tus preparaciones con agua caliente, libre de sustancias tóxicas, malos olores y bacterias. La resistencia y calidad compacta de este hervidor te encantarán.

Un hervidor diseñado para que puedas estar tranquilo

Este hervidor tiene una capacidad de un litro y está hecho con una carcasa de acero inoxidable. Esto evita que el agua se caliente con sustancias nocivas que se desprendan con el excesivo calor. Además, proporciona una durabilidad increíble, probablemente tendrás este hervidor por muchos años en tu hogar sin notar deterioros prematuros. Cuenta además con una zona de ebullición de gran rapidez y varios indicadores para que puedas medir las tazas.

Dile adiós a los engorrosos procedimientos, en los cuales debías colocar agua en ollas de dudosa procedencia y esperar por mucho tiempo a que hirviera. Este producto es compacto y duradero, de gran calidad, y lo podrás tener en tu casa u oficina sin problemas. Para hervir una sola taza tendrás que esperar menos de un minuto, y podrás echársela a tu café o preparar la infusión que tanto anhelas.

Resistente, compacto, elegante y superior

Un hervidor de gran calidad, que entonará perfectamente con tu cocina gracias a su elegancia. Además, al ser tan eficiente ahorra energía eléctrica, puesto que distribuye el calor ampliamente sin dificultad. Tiene un indicador de agua de fácil lectura y un filtro que se extrae y se lava con gran facilidad.

Ya no tendrás que utilizar hervidores de gran tamaño cuando quieras hacer una o dos tazas de té o café mientras estás estudiando, por ejemplo. Este hervidor compacto es perfecto para llevarlo a tu universidad, trabajo o tenerlo en la cocina de tu casa. También es ideal si convives nada más con tu pareja, por ejemplo. Precisión, rapidez, durabilidad y eficacia son sus características más destacadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *