Hervidor flame Russell Hobbs 20412-70

Prepara tu delicioso café mañanero con este moderno hervidor de Russel Hobbs. Ya no tendrás que preocuparte por no desayunar y llegar tarde a tu trabajo, pues gracias a su avanzada tecnología podrás hervir una taza de agua en tan solo segundos, y además posee una zona de ebullición rápida.

Diseño moderno y práctico

Este hervidor flame posee un diseño innovador y práctico, no solo te servirá para preparar los mejores cafés de tu hogar, sino también hará lucir tu cocina elegante. Su base es amplia, es de 360 grados y posee un recoge cable para que puedas trasladar el hervidor de un lugar a otro o almacenarlo en espacios reducidos sin ningún problema.

Además, este hervidor está diseñado con acero inoxidable de colores elegantes rojo y platino, para garantizarte una mayor durabilidad y resistencia del producto. También posee una boquilla de precisión, para poder liberar todo el vapor de tus bebidas calientes.

Prepara deliciosos cafés en poco tiempo

Con este hervidor de Russel Hobbs podrás preparar cafés únicos en su sabor en un reducido tiempo. Hierve una taza de agua en tan solo 50 segundos sin tener que esperar mucho tiempo como con otras hervidoras convencionales, (ya no tendrás que preocuparte por llegar tarde al trabajo).

Además, este hervidor flame posee una zona de ebullición rápida con indicador de 1, 2, y hasta 3 tazas. Podrás comenzar a preparar deliciosas bebidas calientes de forma sencilla y rápida con tan solo presionar el interruptor de encendido y apagado que posee luz roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *