Hervidor de arroz de un litro Tristar RK 6126

La evolución en el modo de cocinar ha llegado a un punto tan lejos, que prácticamente la cocina como electrodoméstico no es necesaria. Es decir, existen planchas para asar, ollas a presión, tostadoras y, en este caso, un hervidor de arroz. Todos estos tienen dos características que lo hacen mejor que una estufa, y es que son eléctricos y portables. Es por esta razón que hoy os presentaremos este producto totalmente mejorado.

Más rápido, mejor calidad

Al cocinar vuestro arroz en un hervidor especializado quedará con una textura única. Si vosotros sazonan el arroz con vegetales, condimentos o cualquier otro extra, este absorberá mejor los sabores. Además, es muy poco probable que se queme, ya que se apagará automáticamente cuando el arroz esté listo. (Esta función es general para las personas descuidadas y olvidadizas).

Por otra parte, el tiempo de cocción puede verse reducido hasta en un 25%, sin importar que la uséis hasta su máxima capacidad. Hablando de capacidad, en total puede soportar hasta cinco tazas de arroz, es decir, una familia grande podrá comer en una sola tanda.

Caracteristicas

El exterior está hecho con el más fino acero inoxidable, por lo que no se manchará o dañará con el uso. Este material es utilizado en múltiples electrodomésticos de cocina, como es el caso de esta tostadora Russel Hobbs.

Como característica singular, encontramos que tiene una función especial que mantendrá vuestro arroz caliente sin secarlo demasiado. Por su parte, en el interior encontraréis una cubeta extraíble con una capa antiadherente. Finalmente, para mejorar la seguridad mientras se cocina, tiene pies antiadherentes y la capacidad de evitar la ebullición en seco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *