Hervidor de agua eléctrico Bomann

Aunque no lo creáis, el agua hervida tiene muchos usos más allá de quemaros cuando cocinen. Esta tiene propiedades desinfectantes para algunas herramientas metálicas, como utensilios quirúrgicos. Además, sirve para hacer cafés y tés, porque estas bebidas frías como que no son muy exquisitas. (Descontando el té. El té helado es lo mejor). Aunque es posible que no la uséis para ninguna de estas funciones, hoy os presentaremos este hervidor eléctrico.

Cualidades

Por la rapidez de su función, podría ser más fácil calentar el agua aquí y luego agregarla a una olla para cocinar algo. El agua en algunos casos puede estar muy cerca de su punto de ebullición en menos de cinco minutos. Tomando en cuenta que puede cargar hasta 1,7 litros, es un resultado muy eficiente y eficaz. Por otra parte, el mango tiene una forma ergonómica para un transporte más seguro y cómodo.

Al hervir agua a través de este método, es posible que vuestros tés queden mucho mejor, ya que utilizar ollas comunes para hervir agua os dará un sabor extraño al mismo. Por ello, esta tetera trabajando en conjunto con una tetera de émbolo, es la perfecta combinación.

Características técnicas y seguridad

El hervidor funciona perfectamente con electricidad de 240 voltios. La potencia eléctrica se ubica alrededor de los 2200. Ahora, Bomann se toma muy en serio el tema de la seguridad. Por ello, un sistema de seguridad incluido, es que pasados los 60 minutos de desconecta automáticamente.

Además, siendo el punto fuerte del hervidor además de la rapidez, el cable puede ser totalmente removido para no enredarse cuando estéis transportando el agua hirviendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *