Vigilabebés HelloBaby HB32

Rebajas
Vigilabebés HelloBaby HB32
8 Opiniones
Vigilabebés HelloBaby HB32
  • Alta resolución de pantalla de color digital LCD de 3.2 pulgadas; La tecnología inalámbrica mejorada de 2,4 GHz - conexión privada 100% y evitar pérdidas de señal
  • Visión nocturna por infrarrojos: las lámparas de visión nocturna ayudan a los padres a ver al bebé claramente en la noche.
  • Transmisión digital sin hilos del cifrado 2.4G: No necesite el alambre para transmitir datos sobre el máximo 300m (984ft), fácil desplegar.
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna

El nuevo Vigila bebés de HelloBaby HB32 un producto sumamente conveniente para los padres de este tiempo que les gusta tener la mayor protección para sus hijos, y que gracias a la tecnología, hoy en día podemos vigilar a nuestros pequeños y saber que están totalmente seguros por medio de una pantalla portable con un monitor de 3.2’’ la cual es recargable para su mayor manejo.

Este Vigilabebés tiene un monitor de 3.2’’

El monitor del vigilabebé cuenta con una pantalla de 3.2’’ la cual te permite ver claramente y con mucha nitidez todo lo que tu bebé está haciendo, además cuenta con una transmisión digital sin hilos del cifrado 2.4G, ya no vas a necesitar el alambre para transmitir datos sobre el máximo 300m (984ft).

Este dispositivo cuenta con monitorización de la temperatura y alerta, tiene un sistema de conversación de dos vías y pan y tilt óptica, para que puedas estar atento siempre de todos los movimientos de tu bebé.  Además cuenta con una tecnología baby calmante que te permi9te escuchar hasta 8 piezas musicales para un sooth baby built-in lullabies que es la que puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé para que se duerma rápidamente.

Cuenta con un sensor para visión nocturna

No tienes por qué preocuparte si es de noche y tienes que dejar la luz prendida para poder vigilar a tu hijo, ya que el nuevo vigilabebé de Motorola cuenta con un sensor para visión nocturna para que aunque la luz no esté encendida de igual manera puedas tener una vigilancia continua sobre tu bebe.

Tiene una función en modo ECO la cual es una nueva tecnología que te ayuda a reducir el consumo de energía y la potencia de transmisión, además tiene una tecnología con una frecuencia digital FHSS la cual no permite que haya interferencia alguna y cuenta con una selección automática. Esta cámara funciona con un voltaje de 4.5 V DC y el mando de frecuencia es ISM.

Imagen Producto Valoración Precio
Vigilabebés HelloBaby HB32 Vigilabebés HelloBaby HB32 8 Opiniones 89,99 €

Los más vendidos vigilabebé portátil

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario