Hamaca sillón colgante Vanfree

Llegó el verano, época de vacaciones, quieres salir de viaje al campo. Te imaginas recostado meciéndote en tu hamaca de mil años, contemplando la naturaleza apacible y disfrutando de tu cerveza favorita. ¡Pero, recuerdas que el año pasado, tío Manuel, la destruyó por completo! Vanfree te ofrece su nueva Hamaca Sillón colgante ¡Tu sueño, se hará realidad!

¡Vanfree, el perfecto balance!

Vanfree te ofrece su Hamaca Sillón colgante confeccionada en tela de algodón y poliéster de excelente calidad, durabilidad, resistencia y facilidad de limpieza; con tecnología de bucle corto y cordones gruesos que la hacen el sillón más útil para un descanso seguro y por un largo tiempo.

Está conformada además por un travesaño de madera de 100 cm de largo, 3,2 cm de diámetro, macizo y compacto, para que cuando esté en uso, quede perfectamente estable y, te mantengas equilibrado porque además soporta un peso de hasta 120 kg. ¡Ya no tendrás caídas intempestivas, que destrozan tus vacaciones!

¡Llegó el momento de la comodidad en el descanso!

La silla colgante presenta unas dimensiones de tela de 100x90cm y dos almohadas de 42cm x 42cm. Su manejo es muy sencillo por lo que podrás usarla en habitaciones, sala de estar, balcón, porche, jardín, con ella podrás descansar tranquilamente ¡Y ser el centro de atracción en tus reuniones!

Además, dará una elevada comodidad cuando necesites disfrutar de tu tiempo libre, tomando el sol, leyendo, disfrutando de un helado o sólo tumbado en el sillón colgante; su perfecto balanceo colgante atraerá el descanso físico y mental tan necesario en estos días.

El mundo contemporáneo es atractivo, si deseas puedes ver: Organizador para Asientos KIPTOP ¡Inténtalo también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *