guillotina-fiskars

Guillotina Fiskars

Durante nuestras labores cotidianas en la oficina y en el hogar  necesitamos contar con una herramienta que nos permita cortar de forma precisa el papel. Nada peor que lidiar engorrosamente con cartones, papeles, cartulinas y otros materiales mientras estamos terminando un trabajo. Cortar con la tijera o con un exacto pequeño ofrece poca comodidad, además perdemos tiempo y energía. Por ello, FISKARS tiene una guillotina que te será de mucha utilidad en todo momento.

Esta guillotina de FISKARS está diseñada para facilitarte el trabajo

La guillotina de FISKARS está diseñada para que puedas cortar todo lo que necesitas sin dificultad y con la comodidad que necesitas. Si eres un diseñador, esta te será de mucha utilidad, porque podrás lograr el acabado perfecto en todas tus presentaciones. Es muy práctica de utilizar y viene en un tamaño grande, que te permite cortar hasta hojas de formato A3, por ejemplo.

No tendrás que lidiar con cuchillas engorrosas en la mitad de la madrugada para poder terminar tus trabajos a tiempo. Ahora, tendrás la facilidad y cortar y terminar la presentación de ese diseño sin grandes dificultades. De igual forma, tiene una base ancha que te permitirá disfrutar de una comodidad única a la hora de cortar lo que necesitas. Tiene un formato giratorio, para los papeles demasiado grandes.

No te preocupes si tienes mucho que cortar, esta guillotina te ayudará

Es una herramienta muy práctica que puedes llevar a la oficina y tenerla en cualquier rincón. No ocupa mucho espacio, pero ayuda a cortar papeles de gran tamaño. Ahorrarás un precioso tiempo metiendo el papel en la guillotina en lugar de calcular con regla y exacto lo que tienes que cortar. Además, es de mucha utilidad en el caso de cartones finos, por ejemplo. Tiene una base de goma que evitará deslizamientos y accidentes.

Además, cuenta con una protección transparente para que el papel no se mueva de sitio, perdiendo tiempo y dinero. Sus cuchillas ergonómicas te permiten lograr el corte que necesitas y además la podrás transportar con gran facilidad. En conclusión, una herramienta que disfrutarás en todas las ocasiones de tu vida y que te proporcionará un acabado elegante en tus trabajos, como siempre deseaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *