guantes-moto-madbike

Guantes para Moto Madbike

De repente vas paseando en tu Harley con gran sensualidad. Todos voltean a verte; ellas con deseo, ellos con cierta envidia… Sin embargo, cuando detallan tus manos, ¡Están ampolladas! ¡Qué triste! Para que esto no suceda Madbike tiene la solución. Unos guantes de moto perfectos para todos tus viajes y aventuras. Su material antideslizante, poderosa estética y máxima protección, te encantarán.

Con estos guantes podrás pasear en tu motocicleta con todas las de la ley

Estos guantes están diseñados para que puedas viajar con tranquilidad y comodidad en tu motocicleta. Tienen un diseño en la palma de la mano, que los hace 100% antideslizantes. Evitarás accidentes por resbalones del manubrio y te sentirás seguro y confiado en todo momento. A diferencia de otros guantes, estos se adaptan a la perfección a tus manos. ¡Nada de lucir unas manos rudas y ásperas, ampolladas y antiestéticas!

Podrás hacer todas las articulaciones y movimientos que necesitas, sin complicaciones. A diferencia de otros modelos, estos guantes tienen protecciones especiales en las articulaciones, en caso de algún accidente o colisión. Son perfectos para viajar protegido y sin problemas en cualquier circunstancia. También la parte posterior de la mano tiene un área especial de protección.

Protege tus manos de cualquier incomodidad y viaja tranquilo en tu motocicleta

Se adaptan a cualquier tipo de mano, así que no importará si tienes una rústica, grande, delgada o mediana. También hay varias tallas disponibles. El acabado es perfecto y duradero y se adapta a la perfección a tu mano. Estos guantes los puedes usar tanto en invierno como en verano, porque su diseño los hace ligeros pero a la vez súper protectores.

Estos guantes también funcionan a la perfección para cuando quieres agarrar volantes con dirección muy fuerte, (como por ejemplo los Renault Twingo). También sirven para agarrarse de las barras mientras estás haciendo ejercicio. En conclusión, si quieres unos guantes versátiles que te permitan hacer lo que quieras sin herir tus manos, aprovecha los que Madbike tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *