Guantes Etip Glove The North Face

¿Has sentido que las primeras partes de tu cuerpo en enfriarse son las extremidades? Bueno, esto ocurre porque son las partes del cuerpo con menor circulación de sangre. Es por esto que al momento de protegernos del frío nos recomiendan cubrir pies, manos y cabeza. Ahora, si buscas proteger tus manos sin dejar de lado la practicidad, no hay mejor opción que los guantes Etip Glove de The North Face.

Fabricados con material transpirable

Estos guantes están diseñados para las temporadas de primavera y verano, resultando muy útiles para las expediciones de camping y senderismo, en las cuales se experimentan temperaturas bajas durante la noche. Habiendo dicho esto, resaltamos que no están hechos para soportar los fuertes fríos del invierno, más bien están fabricados para proteger tus manos durante fríos más leves y temporales.

Están hechos con materiales transpirables y que se adaptan muy bien a la forma y tamaño de tus manos. Siendo transpirables, pueden acompañarte durante el día sin que sientas la necesidad de quitártelos ni por un segundo.

Acompaña los guantes con esta Sudadera The North Face Drew Peak.

Compatible con pantallas táctiles

El mayor atributo de estos guantes Etip Glove, es que están fabricados con una tecnología que los hace compatibles con las pantallas táctiles. En este sentido, no tendrás que quitártelos para utilizar el móvil o la tablet, y estando en una generación que tiene como tercera mano un móvil, resulta de gran ventaja ¿no?

Ya hemos dicho que los guantes no son capaces de protegerte de las bajas temperaturas del invierno. Sin embargo, eso no quita que los puedas utilizar durante esta temporada debajo de otros guantes con mayor protección. Después de todo, los guantes Etip Glove no tendrás que quitártelos a cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *