guantes-barbacoa-geekhom

Guantes de Barbacoa GEEKHOM

Si gustas cocinar o invitar a tus amigos a barbacoas, necesitas una correcta protección para tus manos. Nada peor que tener heridas producidas por el calor, a causa de cocinar con las manos “al desnudo”. Sin embargo, nada de esto debe preocuparte, puesto que los guantes de barbacoa de GEEKHOM llegaron para ayudarte. Su facilidad de uso, ergonomía, elegancia, fácil limpieza y versatilidad, te encantarán.

Disfruta al máximo de tus actividades culinarias con los guantes de GEEKHOM

Estos guantes de GEEKHOM están diseñados para que puedas cocinar sin esfuerzo. Tienen una tecnología especial de doble capa, con una de algodón en su interior. Esto significa que te proporcionan una gran protección en contra del calor, pero una gran comodidad al mismo tiempo. De igual forma, podrás resistir a temperaturas realmente altas, y los guantes llegan hasta el antebrazo, cosa que representa una gran ventaja.

Los guantes son más largos que los convencionales que vemos en otras ocasiones. Están construidos de una forma que permite una mayor comodidad a la hora de manipular los utensilios en la cocina y el carbón de la parrilla. También resultan muy duraderos, gracias a su silicona especial. Son particularmente flexibles y ergonómicos. Olvídate de que se te resbalen los elementos al cocinar, porque tienen un agarre único.

Versatilidad, ergonomía, elegancia y protección en un solo par de guantes

Algo a destacar de estos guantes es que están diseñados para que puedas agarrar superficies grasientas o resbalosas, sin preocupaciones. Otros guantes te protegen contra el calor, pero no dejan que manipules lo que deseas con total precisión. Sin embargo, con los de GEEKHOM todo quedará perfectamente ordenado y cocido porque son bastante seguros y ergonómicos.

Evitarás manchas a pesar del paso de los años y también durarán mucho tiempo antes de romperse o deteriorarse. Son versátiles y los puedes usar incluso para lavar, sin necesidad de quitártelos. Esto es de mucha utilidad para evitar cambios bruscos de temperatura en nuestras manos. En conclusión, si quieres unos guantes para cocinar como te mereces, aprovecha los que GEEKHOM tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *