guante-quitapelos-vicloon

Guante Quita Pelos Vicloon

Una de las desventajas de tener mascotas dentro de nuestra casa es que, por lo general, terminan llenando todo de pelos. Sin darnos cuenta, hay pelo debajo de los muebles, en las cobijas y hasta debajo de la nevera. Por ello, la solución es cepillar a nuestras mascotas periódicamente. Para que esta sea una actividad cómoda y provechosa, Vicloon tiene un magnífico guante quita pelos, que te será de mucha utilidad.

Con este guante podrás cepillar a tu mascota con gran comodidad

Este guante está diseñado para que puedas cepillar a tu mascota de forma eficaz y cómoda. Está hecho de malla y goma, así que resulta muy ligero y efectivo. Se adaptará a cualquier mano sin problemas y tu mascota podrá recibir un relajante masaje, mientras evitas que toda tu casa se llene de pelos. También lo puedes utilizar directamente en algún mueble o en una alfombra que esté sucia.

Quitar los pelos de una alfombra con un cepillo de barrer puede ser una tarea bastante complicada. Por ello, es mejor contar con este guante, que resulta perfecto para la limpieza. Si tienes una raza de mascota con pelo largo, será perfecto darle un relajante masaje quita pelos tres veces a la semana. Esto no solo mantendrá el higiene de tu hogar, sino que también permite que tu mascota esté relajada y sin tensiones.

Tu casa no estará llena de pelos y tu mascota se sentirá mejor

Este cepillo quita pelos es muy fácil de limpiar. Lo puedes desarmar y quitar los pelos dentro de la manopla y en las púas de plástico. No necesitarás engorrosos procedimientos para mantenerlo limpio, y podrás tenerlo listo para la acción en cualquier lugar, porque es muy fácil de guardar.

Es ligero y ergonómico, también resulta muy duradero, gracias a sus materiales especiales. En conclusión, si quieres que tu casa esté siempre libre de pelos, mientras le ofreces un relajante masaje a tu mascota, aprovecha el guante quita pelos que Vicloon tiene para ti.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *