Organizador de Viaje GuanHe

Si vas de viaje y quieres tener todos tus objetos importantes a la mano, entonces debes probar el nuevo organizador de viaje de GuanHe, el cual tiene múltiples compartimientos para que puedas guardar desde tus tarjetas, cables USB, memorias, entre otras. Además es ideal para que puedas guardarlo en tu bolso o maleta o para aun llevarlo en la mano si así lo deseas.

Cuenta con unos compartimientos especiales que detienen todo lo que guardas

Este ordenador tiene unos compartimientos, los cuales te permiten guardar todo lo que tienes internamente, para que así puedas abrirla con confianza sin que se te caiga nada de lo que tienes guardado, ofreciéndote también un espacio extra. Las cremalleras vienen en ambas direcciones para que tengas fácil y rápido acceso.

El organizador tiene unas tapas acolchadas semiflexibles la cual protege todo lo que está guardado en la parte interna. Tiene unas dimensiones de 22 x 4,5 x 16 cm el cual te permite guardar todo tipo de cables, cargadores, llaves, tarjetas SD y todo tipo de accesorios electrónicos. Los bolsillos están hechos de material de red para que al abrirlo puedas visualizar todo lo que has guardado.

Esta hecho de un material altamente resistente

Este organizador está fabricado con materiales altamente resistentes, los cuales son ideales para que este organizador pueda durar muchos años sin romperse ni dañarse. Este organizador está hecho de material PVC de alta calidad el cual además ha sido confeccionado para soportar choques.

Cuenta con varios bolsillos los cuales vienen con sus cremalleras para que nada de lo que tengas internamente se pierda. Además este organizador es sumamente liviano, ya que tiene un peso de 340  gramos. Así que no te pierdas la oportunidad de tener tus accesorios electrónicos a la mano de manera práctica y segura, sobre todo cuando vas de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *