Grip para Nintendo New 2DS XL

Jugar con videojuegos es la actividad favorita para muchas personas en todo el mundo, desde jóvenes hasta adultos. Pueden pasar largas horas jugando sin siquiera pestañar,  pero llegado cierto momento las manos comienzan a cansarse y se ven en la obligación de parar. El Grip para Nintendo New 2DS XL es perfecto para sostener el Nintendo, podrás durar todo el tiempo que quieras y tus manos jamás te dolerán.

Una forma cómoda de sostener tu DS

El Nintendo New 2DS XL es mucho más grande que las versiones anteriores, así que sostenerlo puede volverse algo molesto después de cierto tiempo. Con este Grip podrás dejar reposando a tu DS mientras lo utilizas y así será mucho más cómodo para ti sostenerlo. Además, su tamaño es perfecto para que lo lleves contigo a cualquier lugar.

La forma del Grip te permitirá tener el control del DS y manipular todos los botones sin ninguna dificultad, y como tus manos no se cansarán podrás moverte mucho más rápido cuando te encuentres jugando.

No es cómodo solamente, también protegerá a tu consola

Las consolas de juego pueden dañarse con el tiempo, pues el contacto con las teclas y el sudor de las manos perjudican al sistema sin que siquiera lo notes. Este Grip evitará el contacto directo de tus manos con la consola así que el sudor jamás la tocará, además, la forma del agarre hará que el contacto de tus dedos y las teclas sea mucho más delicado.

Puedes dejarlo sobre tu DS todo el tiempo que quieras, incluso cuando lo estés cargando. De hecho, la posición en la queda la consola cuando se encuentra sobre este accesorio facilita y mejora el proceso del recargo  de energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *