grabadora-voz-etekcity

Grabadora de Voz Etekcity

Si trabajamos en el área del periodismo, es necesario contar con una herramienta eficaz que nos permita grabar las entrevistas con facilidad. Nada haremos si grabamos desde nuestro móvil y nos quedamos sin memoria, o sin batería, por ejemplo. Por ello, Etekcity tiene una grabadora de voz digital, perfecta para llevarla a cualquier lugar. Su capacidad de memoria, gran calidad de grabación, cuerpo resistente y versatilidad te encantarán.

Disfruta de todas las entrevistas que realices gracias a esta eficaz grabadora digital

Esta grabadora está diseñada para que puedas tener todos tus audios con gran calidad de sonido. Tiene una memoria de 8GB; más que suficiente para almacenar varias entrevistas y audios de tu interés. Además, podrás grabar continuamente hasta 200 horas seguidas, gracias a la durabilidad de su batería. Si por casualidad quedas sin pila en la mitad de la conversación, no te preocupes, se guardará automáticamente hasta el momento en el que se apagó.

A veces sucede que necesitamos grabar determinada clase de principio a fin, ya que el profesor suele explicar demasiado rápido. Es aquí cuando grabadoras como las de Etekcity son de mucha utilidad. Algo a destacar es que capta muy bien la voz desde casi cualquier ángulo, proporcionando una grabación de calidad. Cuenta con dos micrófonos ultra sensibles que permiten aprovechar con la máxima claridad posible la voz almacenada.

Podrás llevar un registro de todos los audios que desees sin problemas

El cuerpo de la grabadora es compacto y está fabricada con materiales duraderos. Tiene acero y también una pantalla LCD. A pesar de esto, resulta liviana y muy fácil de transportar, ya que pesa solamente 67 gramos. La podrás tener en la palma de tu mano o en el bolsillo de la camisa. Perfecta para cuando estamos “cazando” las declaraciones de alguien próximo a salir de un sitio, por ejemplo.

Aparte de proporcionar una grabación de calidad, también tendrás cuatro funciones de utilidad. Su menú es intuitivo y los archivos resultan compatibles con variedad de sistemas operativos. En conclusión, si quieres tener unos audios de calidad en cualquier circunstancia y sin esfuerzos arduos, aprovecha la grabadora de voz digital que Etekcity tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *