Grabadora de Voz Digital USB Pen XIAOKOA

Estás pendiente de las innovaciones en materia de sonido, por eso acudes a los lugares en los que permanentemente se actualizan las tendencias musicales en la era contemporánea, especialmente en materia de Rock y Baladas, pero se te hace muy difícil porque no cuentas con un dispositivo que te permita guardar y atesorar toda tu música favorita. No sufras más, porque XIAOKOA te ofrece su nueva Grabadora de Voz Digital USB Pen.

¡XIAOKOA guarda tu tesoro más preciado!

Esta grabadora de voz de 25g de peso aproximado, te permitirá grabar audios o videos en cualquier momento y en cualquier lugar con sólo un toque y resultará perfecto para dar para clases, conferencias, reuniones, entrevistas, eventos deportivos, conciertos y muchos más, en los que requieras transmitir información importante.  ¡Ya no tendrás problemas para comunicarte!

Contiene un soporte de 640×480 píxeles de fotografía digital, y tiene 300.000 píxeles de alta definición; es compatible con 128 KBPS de grabación en HD cuando está conectado a un ordenador y trae tarjeta Micro SD. Su batería recargable te ofrece 25 horas para grabación de video con 4.5 horas seguidas, con audio de alta calidad y cámara HD. Está configurado en un tamaño pequeño, perfecto para grabar sin ser detectado.

¡Llegó la hora de no dejar escapar el sonido!

Es tan versátil que, con sólo presionar sus botones, podrás realizar tus videos preferidos    pues posee una capacidad de almacenamiento de alta velocidad hasta de 16GB. Además, presenta un sistema de grabación de voz HD de 128kbps.

Una Grabadora portátil, compacta e ideal que por su puerto USB podrás transferir o copiar datos permanentemente ¡Ahora graba todos tus archivos de audio o video y reprodúcelos fácilmente en tu ordenador!

Mira también el nuevo Fular elástico portabebés Mipies  ¡De lujo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *