Grabadora HD Game Capture HD60 El gato

La grabadora Game Capture HD60 es perfecta para grabar en formato de vídeo todo lo que se ve en la televisión cuando se utiliza una videoconsola, ya sea una PlayStation o Xbox, y compartirlo con tus amigos y fanáticos. Además, puede capturar en una impresionante calidad full HD.

Tecnología de calidad

Con Elgato Game Capture HD60 puedes grabar tus partidas de Xbox, PlayStation o Wii U y compartir tus aventuras con cualquier persona. Este equipo se esfuerza al máximo, tal como lo haces tú en tus sesiones de juego. Con su sistema superior de codificación H.264 por hardware, Elgato Game Capture HD60 alcanza un nivel nunca antes visto.

No debes preocuparte por perder la concentración durante el juego para poder capturar el vídeo. Con la grabación Flashback, esta grabadora se encarga de ello por ti: retrocede en el tiempo en tu PC o Mac hasta el momento a partir del cual te interese capturar y pulsa el botón de grabación de forma retroactiva.

Sin límites y sin complicaciones

Su función integrada de streaming en directo te permite transmitir en cuestión de segundos en Twitch, YouTube o Ustream, teniendo toda la emoción en vivo y en directo. Además, no ocupa nada de espacio, gracias a sus cómodas dimensiones de tan solo 112 mm x 75 mm x 19 mm.

Puedes capturar fácilmente horas de tus mejores momentos con una calidad inigualable y acceder a ellas directamente donde las necesitas. Además, Elgato Game Capture HD60 se encuentra diseñado para ofrecerte todo el control sin estorbos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *