Grabadora Espía de voz digital iTROJAN

¿Eres periodista? o ¿Detective privado? Pues, si la respuesta es afirmativa quizás estás tratando de descubrir una infidelidad o una noticia de escándalo, la cual, necesita de pruebas para la confirmación de los hechos. Es por ello, que para este chollo te traemos la  grabadora espía de voz digital de la marca iTrojan, la cual, te facilitará tus labores de investigación y espionaje.

¡Nadie sabrá que llevas una grabadora espía!

La grabadora espía de iTROJAN, cuenta con un diseño sutil y discreto, ya que, tiene forma de llavero, el cual, no tiene botones o luces LED visibles, ya que, este es un producto que fue cuidadosamente elaborado para estar oculto a simple vista.

De esta manera, lo podrás llevar a la vista en todo momento,  y nadie sospechará nada, debido a que, este aparato no contiene ningún tipo de señal reveladora (sonidos, luces, etc.)  ¿No te parece genial?

¡Aparato multifuncional!

Esta útil grabadora cuenta con un diseño multifuncional e innovador, tiene una calidad de audio profesional, la cual, grabará sonidos claros y nítidos. Además, viene con una memoria integrada de 4GB (¡Espacio suficiente para grabar horas y horas de conversación!) y por si fuera poco, ¡Su batería durará 32 horas!

Por otra parte, quizás te estarás preguntando ¿Cómo funciona? Ya que, no tiene botones o luces visibles. Pues, sorprendentemente esta grabadora cuenta con un sensor inteligente de activación por voz. Funcionará automáticamente al escuchar conversaciones y solo grabará las pláticas, ya que, los sonidos de silencio los eliminará. Así que, si te pareció genial esta maravillosa grabadora espía, no puedes dejar de adquirirla ¡Que chollo!

También te recomendamos la Grabadora de Voz Digital Youthink ¡Está de oferta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *