Gorra plana unisex Artone

Se trata de una gorra súper liviana y juvenil que es del gusto de hombres y mujeres. Viene en diferentes diseños y colores, y ya está disponible en Amazon, así que aprovecha antes de que se agoten. Corre y compra la gorra plana de béisbol Artone unisex con bordado, color gris.

Lo atractivo de este producto es su material. Puesto que es de algodón que como ya todos sabemos es flexible. Esta gorra está diseñada para entrar cómoda y suavemente en tu cabeza. Además su estilo hip hop punky unisex hace que tanto hombres y mujeres luzcan trendy, así mismo puedes lucir tú también.

Lo mejor: hay muchas disponibles en la tienda online Amazon y además te ofrecen enviártela en papel de regalo para tu país. Pero hoy te vengo a hablar de ésta: la Artone color gris unisex.

Es ultrarresistente y su material es transpirable, ideal para los que les gusta andar en la playa y bajo el sol por mucho tiempo. El diseño de su visera te protege en esos días soleados que necesitas estar horas fuera de casa bajo el sol que quema.

Es talla única pero como te dije, se ajusta perfectamente a tu cabeza porque es de algodón y tiene un cierre trasero ajustable, así que no debes preocuparte por eso.

Si hablamos de diseño, tenemos una gran gama de ellos; viene con cruces negras, blancas y con triángulos. En el caso de la Artone unisex color gris, tiene un cráneo estampado.

La gran mayoría de los usuarios la recomiendan y es que esta gorra no es como las demás, pues no se deforma como muchas. Y si no es para ti, sería un regalo perfecto y de muy buena calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *