Pantalón corto Gore Running Wear Essential 2.0 Baggy

Si eres un runner y quieres en todo momento correr sin tener que estarte preocupando por los pantalones que estas usando, entonces debes probar los nuevos pantalones cortos de Gore Running Wear Essential 2.0 Baggy los cuales son 100% ligeros e ideales para aquellos corredores que pasan mucho tiempo entrenando. Están hechos de materiales altamente resistente y perfecto para profesionales de la carrera.

Tiene unas mallas integradas para proporcionarte más comodidad

Estos pantalones cortos tienen unas mallas integradas para que el mismo se ajuste mucho más a tu cuerpo para evitar que se mueva a medida que estas corriendo y pueda causarte incomodidades en medio del entrenamiento. Son ideales para aquellos corredores profesionales y se ajustan a cualquier condición climática.

Es ideal para todo el año y tiene una rápida absorción por lo que cuando estás sudando no se te va a pegar al cuerpo  sino que el mismo en muy poco tiempo se va a secar. Este hecho de un material GORE Selected Fabrics elástico y muy transpirable, en solo unos pocos minutos estará completamente seco.

Cuenta con un cordón en el centro para ajustar el pantalón

Si te gusta que tus pantalones estén perfectamente ajustados puedes hacerlo con el cordón que está en la cintura, dicho cordón es plano. Además el pantalón tiene unas costuras bastantes fuertes las cuales evitan que se rompa o descosa con la fricción.  Viene en color negro y es  por encima de las rodillas.

Este pantalón tiene un bolsillo con cremallera en la parte interna el cual te permite llevar las llaves o cualquier objeto pequeño de importancia ya que todos sabemos que no es recomendable tener un bolso cuando se está entrenando. Además puedes usarlo para ir a la playa ya que es muy cómodo y no pesa ni molesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *