Gimnasio piano pataditas Fisher Price BMH49

Un bebé necesita cientos de cosas. Desde biberones, pañales hasta un coche y una cuna. (Más otro centenar de cosas para hacerlo realmente feliz). Pero más allá de los objetos materiales, necesita otras cosas, como el cariño de mamá y papá y algún tipo de entretenimiento. Es un pensamiento un poco egoísta dejarlos por largos ratos en la cuna o el coche sin hacer nada, para que esto no ocurra más, debe tener este gimnasio.

Tres modos de aprendizaje y diversión

Incentiva la imaginación y la exploración de tu bebé con este piano interactivo de Mattel. Con él, tu hijo tendrá muchas horas de diversión en donde puede estar hasta de tres formas diferentes dependiendo de su edad. Una de ellas, es totalmente acostado mirando hacia arriba. En esta posición podrá darle pataditas al piano con música y observar los juguetes que cuelgan del arco. Al estar acostado boca abajo, podrá jugar con los mismos juguetes del arco (que se pueden tumbar) y se verá en un espejo. Finalmente, cuando ya esté un poco más grande, podrá sentarse y tocar él mismo el arco con sus manos rodeado de los juguetes del arco.

Mejora su actividad cerebral

Este piano hará que su bebé aprenda un poco más sobre su entorno y sobre las reacciones de sus actos. Esto es posible al tener una reacción cuando interactúa con el piano. Por otra parte, si llega la hora de salir con tu bebé y quieres hacerlo de una forma mucho más segura y cómoda para él, podrías llevarlo en un una Lite Way 2, silla de paseo especializada de Chicco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *