Gafas de realidad virtual Sidardoe 3D VR

La manera en la que jugabas con tus móviles ha cambiado. Antes, la realidad virtual era solo para las industrias multimillonarias de la aviación o el automovilismo, sin embargo, últimamente han aparecido múltiples empresas ofreciendo sus productos de realidad aumentada.

Con estas gafas, tu televisor LED 4K DH  quedará en ridículo, ya que ninguno de ellos cuenta con una visión de 360°. Además, una ventaja de estas gafas en específico, es que son compatibles con casi todos los móviles, y su precio es una pasada.

Ver de una forma única

Con estos lentes de realidad virtual podréis convertir tus móviles en un cine privado 3D desde tu casa. Estos, a diferencia de la mayoría de los productos del mercado, pueden convertir cualquier cosa que veas en tu móvil en un formato de realidad virtual, es decir, fotos, vídeos, películas, juegos, entre otros. Este sistema es compatible con móviles inteligentes de 3,5 pulgadas a 6 pulgadas con cualquier versión del sistema operativo Android.

Las Sidardoe 3D VR pueden ser utilizadas por cualquier persona, incluso, las que tienen algún fallo en la visión. Con la función de distancia ajustable y focal, las personas que tengan miopía, hipermetropía y astigmatismo las pueden ajustar para acomodarlas a su visión. (Aunque si eres ciego, no creo que esta función sirva).

Características

Comenzamos por el soporte de tres bandas unidas en la parte trasera para amoldar las gafas ergonómicamente a tu cabeza. Además, para facilitar su limpieza, cuenta con una placa de cristal fácilmente removible con la tecnología AntiBluelight. Por otra parte, tiene el sistema de control a través de Bluetooth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *