Gafas de realidad virtual Sidardoe 3D VR

Rebajas
Gafas de realidad virtual Sidardoe 3D VR
4 Opiniones
Gafas de realidad virtual Sidardoe 3D VR
  • Tecnología avanzada: convierta su teléfono inteligente en un visor de realidad virtual, experimente el inmersivo, divertido y emocionante mundo del VR. Disfruta de vídeos panorámicos de 360 grados y fotos, viendo películas 3D IMAX en tu cine privado, conecta tu smartphone android a tu PC y sumérgete completamente en tu mundo de videojuegos favorito.
  • Ampliamente compatible: Soporta los smartphones entre 3.5-6 pulgadas. L x W x H del teléfono es 157 x 81 x 10 mm. El tamaño recomendado del teléfono es de 4,7 a 6 pulgadas.
  • Gafas de apoyo: Las funciones de distancia ajustable (PD) y distancia focal (FD) hacen que los auriculares SIDARDOE VR sean cómodos con gafas, adecuados para miopía dentro de 500 grados, hipermetropía dentro de 100 grados y astigmatismo dentro de 200 grados
  • Controlador remoto portátil Bluetooth de Android: Modelo compatible para sistemas Android y PC. Se puede utilizar como gamepad (solo para Android), obturador de control de medios (Android e IOS), obturador bluetooth selfie (Android e IOS). [2 baterías AAA no incluidas]
  • Incluido: Auricular SIDARDOE VR, mando a distancia bluetooth, paño de limpieza, manual de usuario, garantía de devolución de dinero sin garantía de 45 días, garantía de producto de 18 meses y servicio de atención al cliente eficiente y cercano.

La manera en la que jugabas con tus móviles ha cambiado. Antes, la realidad virtual era solo para las industrias multimillonarias de la aviación o el automovilismo, sin embargo, últimamente han aparecido múltiples empresas ofreciendo sus productos de realidad aumentada.

Con estas gafas, tu televisor LED 4K DH  quedará en ridículo, ya que ninguno de ellos cuenta con una visión de 360°. Además, una ventaja de estas gafas en específico, es que son compatibles con casi todos los móviles, y su precio es una pasada.

Ver de una forma única

Con estos lentes de realidad virtual podréis convertir tus móviles en un cine privado 3D desde tu casa. Estos, a diferencia de la mayoría de los productos del mercado, pueden convertir cualquier cosa que veas en tu móvil en un formato de realidad virtual, es decir, fotos, vídeos, películas, juegos, entre otros. Este sistema es compatible con móviles inteligentes de 3,5 pulgadas a 6 pulgadas con cualquier versión del sistema operativo Android.

Las Sidardoe 3D VR pueden ser utilizadas por cualquier persona, incluso, las que tienen algún fallo en la visión. Con la función de distancia ajustable y focal, las personas que tengan miopía, hipermetropía y astigmatismo las pueden ajustar para acomodarlas a su visión. (Aunque si eres ciego, no creo que esta función sirva).

Características

Comenzamos por el soporte de tres bandas unidas en la parte trasera para amoldar las gafas ergonómicamente a tu cabeza. Además, para facilitar su limpieza, cuenta con una placa de cristal fácilmente removible con la tecnología AntiBluelight. Por otra parte, tiene el sistema de control a través de Bluetooth.

Imagen Producto Valoración Precio
Gafas de realidad virtual Sidardoe 3D VR Gafas de realidad virtual Sidardoe 3D VR 4 Opiniones 17,99 €

Los más vendidos gafa de realidad virtual

Ver listado completo de los más vendidos

Otros productos sidardoe

Ver listado completo de la marca sidardoe

Deja un comentario