Gafas de realidad virtual Samsung Gear VR

Cuando estás cortando cabezas de Zombies quieres prácticamente sentir como la hojilla roza sus cuellos… y es que como gamer, siempre se busca la mejor experiencia a la hora de jugar. Ahora sentir todos los efectos especiales, escuchar cada detalle y adentrarte en la mejor experiencia de tu vida es posible gracias a las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.

Las gafas de realidad virtual Samsung harán que percibas la vida de otra manera

¿Y cómo no? Si a la hora de ver tus películas favoritas, lo que te faltaría es poder tocar a los actores. Simplemente debes ponértelas y comenzar a disfrutar de su amplio campo de visión y su fluidez de imágenes. No tienen fugas de luz ni reflejos, por lo cual vas a estar metido en otro mundo, así esté haciendo erupción el volcán recién descubierto frente a tu casa.

Una de las ventajas que ofrecen estas gafas de realidad virtual es su amplio touchpad, el cual te ofrece un control mayor y una precisión inigualable a la hora de elegir entre las actividades. Son compatibles con USB tipo C y Micro USB, así que no habrá problema por el tipo de dispositivo que utilices. Tiene un ángulo de visión de 101 ° y sensores de acelerómetro, giroscopio y de proximidad.

Con estas gafas no vas a querer dejar de jugar ni de ver videos

Su confort es tal que no querrás pararte del sillón durante mucho tiempo. Si estás jugando y necesitas hacer movimientos bruscos, no te preocupes porque su correa adaptable y ajustable está precisamente diseñada para ello. De igual forma, es bastante liviana (345 gramos), hecha con almohadillas de espuma, para que no sientas que se te va a caer la cabeza al cabo de unas horas.

Estas gafas tienen su propia tienda virtual, llamada Oculus Store. Allí podrás conseguir actualizaciones periódicas de las aplicaciones relacionadas, películas y juegos sugeridos y mucho más. Al estar navegando por Internet con las gafas, tendrán prioridad las imágenes y videos optimizados para VR. Si quieres una experiencia fuera de lo normal a la hora de jugar videojuegos, ver películas o navegar por Internet, debes adquirir estas gafas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *