Gafas de realidad virtual Pasonomi Gafas VR

Las nuevas gafas Pasonomi Gafas VR te permiten ver el mundo en 3D, además podrás disfrutar de los mejores juegos y apps para que tengas momentos de ocio  bastante buenos. Su diseño es completamente ergonómico y se adapta perfectamente al rostro. Cuenta con unas almohadillas que te permiten usarlo todo el día sin que sientas cansancio.

Ya puedes convertir tu móvil en una máquina 3D

Convierte tu móvil inteligente en la máquina 3D para juegos y películas de pantalla dividida y con estas especificaciones, además puedes trabajar con más de 300  aplicaciones iOS y Android en la Apple App Store y Google Play Store. Buscar VR o alguna otra palabra clave relacionada para que puedas descargar lo que necesitas para poner tus gafas en funcionamiento.

Las mismas te brindan una experiencia realmente divertida e inmersiva para cualquier edad. También puedes ajustar la distancia PD y distancia FD para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D. El rango de ajuste de distancia pupilar es de 55 mm a 75 mm respectivamente. La portada es adsorbida por el imán, el cual fácilmente se puede eliminar, y así hacer que el móvil este fresco durante el uso y una gran ventilación para un uso prolongado.

Cuenta con un mando a distancia compatible con diferentes smartphones

El mando a distancia es compatible con Smartphones iOS y Android, MID, caja de TV, PC, game pad, ratón inalámbrico, etc. El mismo funciona por medio de bluetooth con la función de selfie automático para iOS, y para Android, es compatible con todas las funciones. La superficie de estas gafas de realidad virtual 3D es mate y también utiliza una alta definición de lentes de resina ópticos.

Viene con tres correas ajustables las cuales pueden ajustarse perfectamente a tu cabeza para que tengas una mejor experiencia. Además en la parte del rostro vas a contar con un protector de espuma para que puedas pasar largas horas con él puesto sin que te canse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *