Fundas para Cama Infantil (4 piezas) con figuras de Unimall.

Una cama con full color, suave, acolchada y calientita. ¿Podrías imaginar una cama más atractiva que esta? Solo imaginándola me provocó lanzarme en ella, ¿a ti no? Pues, agreguemos algo más, figuras tiernas de animalitos. ¡Claro! Eso suena a peques felices, ellos adoran los estampados de lindas figuras.

El dormitorio de los niños es siempre un espacio en el que nos esmeramos al decorar. La ternura, el color, la frescura y juguetes muchos juguetes, eso es lo que esperas encontrar en la habitación de los chicos. Es un área en la que  quieres brindarles un ambiente agradable para el juego y el descanso. Y cuando a estos angelitos les da sueño ¿qué mejor que tener una cama que invite a que descansen por horas?

4 piezas que se convierten en 5.

Son 4 las piezas que forman este bellísimo juego de cama. 1 sábana, 2 fundas de almohada y un espectacular edredón reversible que usarás a gusto por cualquiera de sus lados debido a sus bellos diseños.

Cuando quieras decorar con un modelo a rayas ¡genial! Y cuando quieras hacerlo con los tiernos animalitos de la granja ¡espectacular! Sus colores son intensos y hará ver su cama con un atractivo visual súper agradable.

100% tranquilidad de lavado.

Todas sus piezas son hechas  de algodón que les da una deliciosa suavidad que se siente. Excelente calidad que te permitirá lavar a máquina con tranquilidad ya que no perderán su color ni se le harán bolas.

¡Lávalo y listo! De nuevo una cama tentadora de la que tu pequeño no querrá salir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *