Funda para Tablet Amazon Fire HD 8 Moko

A pesar de que cada vez los equipos móviles son más resistentes, seguimos sin estar a salvo de los accidentes catastróficos. Por esta razón, siempre se recomienda que protejamos a nuestros equipos con fundas o estuches que lo resguarden de caídas o ralladuras. Así que si buscas una funda para tu tableta Fire HD 8 por ejemplo, Moko es de las opciones más cómodas, prácticas y de calidad que podrás encontrar.

Es ligera y con excelente acabado

De por sí las tabletas son equipos relativamente pesados, en comparación a un móvil. Claro está que con las 8 pulgadas de la pantalla de la Fire HD 8, no está mal que tengamos que cargar con al menos 369 gramos, que es lo que pesa el equipo. Aunado a eso, si queremos protegerla con una funda, lo más conveniente es que busquemos una ligera ¿Cierto? Pues la funda de Moko, no pesa más de 141 gramos. ¡Perfecta!

A pesar de su ligereza, esta funda no dejara de proteger a tu equipo. Además, su diseño elegante y funcional nos permitirá mantenerla de pie para ver películas y videos sin necesidad de algún soporte extra.

No te pierdas este Cargador multifuncional de Coche Future Founder.

Parte trasera transparente

El diseño de la funda de Moko es realmente atractivo. En la parte trasera cuenta con una funda transparente y delgada que cubre los bordes de la tablet, protegiéndola de las caídas accidentadas.

En cuanto a la parte delantera, podremos disfrutar de una tapa de cuero con cierre magnético que además de proteger la pantalla, hace que la tablet se encienda automáticamente al levantar la tapa. En conclusión, “funcionalidad y elegancia”: las palabras del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *