Funda protectora para iPhone 7 Spigen

A medida que los móviles avanzan nos impresionan cada vez más. Pero si hablamos de la duración de la batería y la resistencia, estamos graves. Todo se resume en esta operación: + grande = más uno de batería + menos protección. El día de hoy os traeremos un producto que os solucionará el problema de la resistencia.

Protege vuestro móvil

El iPhone 7 es el móvil estrella de Apple, por ende es algo costoso. Además, si le tienes cariño porque te lo regaló alguien especial, o simplemente es perfecto para ti, sabréis lo importante que es cuidarlo. Al colocarle este forro a vuestro móvil, este se vuelve mucho más resistente a caídas y golpes.

Por otra parte, al ser transparente no tapará la belleza y la elegancia de la manzanita. Además, si eres algo creativo podréis meter fotos o notas entre el forro y el móvil. Esto es importante para tener a vustros seres queridos cerca y para que no se os olvide lo que tienes que hacer en el día. (Todo un sueño para las madres, las tienes a ellas y os recuerda lavar los trastes).

Especificaciones

El forro es compatible únicamente con la séptima generación del iPhone. Está hecho de plástico resistente al calor, por lo que no se pondrá amarillo con el uso. Este os brinda un seguro a la pantalla ante un golpe potencial, pero no contra los rasguños, para ello es necesario un protector de pantalla.

El labio que bordea la pantalla es muy grueso, por lo que soportará muy bien caídas desde una altura considerable. Pero este no os molestará en la mano o en el bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *