Funda protectora con batería externa marca Zogin para Iphone 6/6S

Para proteger y cargar un iPhone 6  no es necesario comprar dos aparatos diferentes. Con esta funda especializada podríais cumplir ambas funciones al mismo tiempo, así que, si os interesa, quedaros.

Protege y carga

Los móviles pueden ser tan necesarios para algunas personas como el agua. Tener uno aporta decenas de aparatos y utilidades que se usaban antes, pero en un solo artefacto no más grande que nuestra mano. (Aunque los últimos modelos se asemejan más a una Tablet que a un móvil por su gran tamaño). Calculadora, teléfono, calendario, libros, DVD, block de notas… Todo esto y mucho más, por ello, es que sus precios son tan elevados.

A pesar de todo este avance tecnológico, presentan un par de falla. Una de ellas, siendo  la que más odiéis, es el bajo rendimiento de la batería. Mientras que la otra es la fragilidad del mismo. Por esta razón, Zogin supo solucionar estas dos inquietudes en un solo producto que protege a vuestro móvil de ralladuras y algunos golpes, al mismo tiempo que os puede dar más carga.

La batería

En el cuerpo de la funda se integra una pequeña batería externa que será capaz de revivir vuestro móvil por un par de horas extras. Pero que esto no os espante, el tamaño de la funda es como el de cualquiera, exceptuando la parte inferior. Aquí es donde se almacena la batería de 3200mAh, por lo que es un par de centímetros más grande.

Para cargar la batería, solo debéis conectarla por unas cinco horas y listo. Para cuando esté el móvil conectado, habrá 4 luces LED que os indicarán el estatus de la batería externa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *