Funda iPhone 6s Spigen

El antiguo refrán dice que “Es mejor prevenir que lamentar” Pues,  en cualquier instante tu móvil se podría caer al piso justo en el peor momento de tu economía, cosa que te obligaría a gastar dinero extra que no tenías presupuestado.

Es por ello, que para este chollo te traemos la útil Funda para iPhone 6s de la marca Spigen, la cual, protegerá a tu móvil  de caídas que podrían dañar tanto el táctil como la pantalla de tu preciado iPhone.

 ¡Ofrece un perfil delgado!

En el mercado hay muchas fundas protectoras para móviles de la marca Apple. Sin embargo, estas a veces resultan un poco incómodas debido a su diseño robusto y pesado que tiende a opacar la estructura del iPhone.

Pues, esto no te pasará con la funda de Spigen, por la simple razón de que este producto cuenta con una estructura mega fina, la cual, será casi imperceptible (¡Su diseño es tan fino que no notarás que tienes una funda en tu móvil!)

¡Estética, Seguridad y protección para tu móvil!

La funda de Spigen, ha sido fabricada con un material termoplástico resistente de alta calidad,  el cual, le proporcionará la seguridad necesaria a tu móvil. De esta manera, tu iPhone se mantendrá como nuevo  ¡No tendrá ni un solo rasguño!

Además, es importante resaltar que, esta funda no solo le suministrará seguridad a tu iPhone. Sino que, también le brindará estética, debido a que su diseño transparente revelará la forma y color original de tu móvil. Recuerda que remplazar la pantalla de un iPhone es sumamente costoso. Así que, adquiere esta útil funda de Spigen a precio de chollo y evita accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *