Funda para iPhone 6+ Aquapac

Como es bien sabido algunos teléfonos en la actualidad son a prueba de agua. Aunque no es el caso del iPhone 6 plus que solo es resistente al agua. (Salpicaduras, mojarse, no nadar con los niños en la piscina). Sin embargo, gracias a esta funda especial para iPhone 6 plus Aquapac. Sumergirte con tu móvil será completamente posible, además, está a un precio de chollo que no puedes pasar.

Seguridad garantizada

Este Aquapac es un diseño totalmente patentado y probado que garantiza la seguridad de tu móvil. Está confeccionado con material plástico apto para el agua y sin causar daño en el equipo. Las costuras laterales están bien ajustadas y soldadas para mejor protección. (Puedes estar seguro que no podrás estropear el móvil allí dentro).

Además, es importante que sepan que no solo es ideal para agua dulce, también puede sumergirse en agua salada. De otra manera, esta funda también será un guardián de tu móvil contra la arena y posibles animalitos curiosos. Podrás estar seguro tanto en el agua como fuera de ella. Protegiendo al móvil de humedad y corrosión por las sales.

Sin ninguna limitación de uso

Esta funda hermética esta tan bien diseñada que se hará uno con tu dispositivo. Con solo hacer girar las dos palancas de la funda aseguraras completamente el móvil. Lo cual, no será un impedimento para usar la función táctil, contestar llamadas o cualquier otra función.

Si lo que buscas es tomar fotografías bajo el agua, podrás hacerlo sin problema. Debido a que, este estuche incluye las transparencias necesarias que no interfieren con la cámara ni su calidad. Por todo esto, este chollo es una oportunidad de oro que no puedes perderte. Si vas a la playa puede interesarte este Power Bank a precio de chollo y así no perder ningún recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *