Funda para Huawei Mate S transparente InnoBeta

Un teléfono móvil puede costar un montón de pasta. Dependiendo de la marca, el modelo y el año los precios varían, pero ninguno baja de cien pavos. En las tiendas de móviles y electrónica puede haber cientos de modelos de fundas y cases, sin embargo, la mayoría tapa la belleza del móvil inteligente.  (Tener un móvil caro y cubierto es como tener un yate y nunca navegar). Innobeta sabiendo esto, creó este case transparente.

Protege vuestro móvil

Una caída de un móvil de última generación puede ser una desgracia. Estos pequeños artefactos son muy útiles y de buena calidad, pero la gran mayoría de ellos no soportan muy bien los golpes. Es más, es probable que tengáis un colega con la pantalla o el marco del móvil roto por esto mismo. Nosotros no los juzgamos, ya que una reparación puede costar más de la mitad de lo que cuesta uno nuevo.

Los golpes mortales que casi ningún terminal soporta son en las esquinas y los bordes, es por ello que debéis escoger un protector con bordes gruesos y preferiblemente suaves.

El case

Este case de Innobeta es compatible solo con un modelo en específico de Huawei, el Mate S. Podría ser utilizado con otros móviles, pero las medidas pueden ser diferentes, tanto del tamaño como tal, como de las aberturas para la cámara y el flash.

Fue fabricado con un plástico flexible y cristalino, por ende, la bella tapa trasera del Mate S podrá ser visible. Además, ofrece una resistencia extra en la mano, por lo que será más difícil que se resbale de vuestras manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *