Funda Fintie para Tablet Beista

Los equipos móviles están expuestos a accidentes, caídas y ralladuras en cualquier lugar y momento del día. Por esta razón siempre es recomendable que los protejamos con alguna funda o estuche protector. En especial las tablet, que son equipos más pesados que la mayoría y que ante una caída pueden estropearse por completo. En caso de que tengas una tablet de 10.1 pulgadas, te recomendamos esta genial funda de Fintie.

Interior suave y exterior resistente

Esta funda está diseñada para resguardar una tablet de 10.1 pulgadas, incluyendo los distintos modelos de las siguientes marcas: Beista, Yuntab, Artizlee, Sky Castle, Xido, Excelvan y Lnmbbs.

Para su protección está hecha con piel sintética resistente y duradera en la parte exterior. Mientras que en el interior, está diseñada con microfibra suave, ideal para evitar ralladuras y hacer que la funda se ajuste a la perfección. Además, en el diseño también se encuentran comprendidas las salidas de puertos de la tablet, tanto para cámara, como altavoces, auriculares y puerto de carga.

También puedes echarle un vistazo Soporte para tablet GHB.

Ofrece soporte en dos ángulos

Hay dos cosas importantes al momento de comprar una funda para tablet y son protección y comodidad. En el caso de la protección, podemos estar tranquilos porque la funda de Fintie asegura la pantalla y el espaldar del equipo ante cualquier ralladura o caída.

Por el lado de la comodidad, Fintie lo ha pensado muy bien dándonos la posibilidad de mantener la tablet estática en dos ángulos. Uno de ellos es perfecto para ver videos, películas y hasta las recetas de cocina. Mientras que el segundo es un ángulo menor de 90 grados, y lo puedes utilizar para escribir, jugar o enviar correos electrónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *