Funda para asientos de coches THE CROODS

Sacar a pasear a tu perro cerca del vecindario o al parque es una tarea que se te hace relativamente sencilla y que además realizas con mucho entusiasmo por que lo haces con mucho cariño por tu mascota. Pero cuando se trata de transportarlo en tu coche, ahí si que se complica un poco la cosa y lo piensas hasta dos veces ¿cierto? Con esta funda para asientos no tendrás de que preocuparte por el sucio que deja tu perro en la parte trasera.

Visita esta Correa para Perros Pecute, para que pasees a tu perro de forma segura.

De instalación rápida y segura

Elaborada con un material resistente (a prueba de agua) para que soporte los rasguños de tu mascota o cualquier percance que pueda presentar mientras lo llevas a pasear. Esta funda se extiende a todo lo ancho y largo en la parte trasera de los asientos, contando con longitudes lo suficientemente amplias para adaptarse a casi cualquier tipo de coche.

Ajústala mediante las 4 correas de nylon que posee a los laterales, las cuales enganchas y gradúas a los posacabezas de cada asiento para lograr conseguir una mejor estabilidad y que esta no se deslice con el movimiento del perro mientras conduces.

Protege todo el espacio

La funda de THE CROODS abarca un gran espacio, lo que te permite llevar hasta las razas más grandes y que estas quepan dentro de ella sin ningún problema. También dispone de dos bolsillos espaciosos donde podrás guardar el resto de tus accesorios personales y los de tu perro.

También sirve cuando llevas a niños y deben sentarse atrás, de hecho posee pequeños agujeros por donde puedes pasar los seguros de los asientos y mantener la seguridad de tus hijos mientras estos juegan o van comiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *