Fuente de Chocolate 3 niveles Party Yedel

Una de las estaciones más concurridas en fiestas o celebraciones es aquella donde se encuentran los dulces y postres. Siendo esta, la preferida por todos tanto grandes como chicos. Por esta razón, hoy te facilitamos la adquisición de una fantástica Fuente de chocolate de 3 niveles para amenizar cualquier evento y a un precio insuperable.

Diseño vanguardista

En el mercado existe un sinfín de modelos de fuentes chocolateras, pero ¿cómo saber cuál es la indicada? Lo primero que debemos tener en cuenta, es que sea ergonómica y transportable puesto que la mayoría de estos productos se usan en organización de eventos. Su diseño moderno y resistente la hace perfecta para cualquier celebración.

Todo esto se debe, a que está elaborada en acero inoxidable con esmalte acrílico marrón, dándole un acabado moderno y además anticorrosivo. Por esa razón, puedes usarla para cualquier celebración especial, obteniendo un producto de la mayor calidad y modernidad.

3 niveles de chocolate

Una de las cosas que más nos hechizan de una fuente chocolatera es su forma en espiral, la cual nos da un acceso en 360 grados y este modelo está presente en esta asombrosa chocolatera. La chocolatera consta de 3 niveles en diversos tamaños con una base giratoria, con la que podemos tener una vista y acceso desde todos los ángulos.

Con este fantástico dispensador de chocolate líquido, convertiremos en cualquier evento aburrido en el más comentado. Algo para destacar de esta fuente, es que al momento de limpiar se torna muy fácil, puesto que el chocolate no se adhiere a su superficie. No pierdas la oportunidad de adquirir este chollo, ¡está buenísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *