freidora-aicok

Freidora sin Aceite Aicok

¿Por qué las cosas más ricas son las que hacen daño? Es la pregunta que solemos hacernos cuando degustamos unas exquisitas papas fritas o unas croquetas rebosadas. Sin embargo, ahora podrás tener la experiencia más sabrosa de todas sin poner a riesgo tu salud, gracias a la freidora sin aceite de Aicok. Con su gran capacidad, ajustes de temperatura y durabilidad, será una aliada en tu cocina.

La freidora sin aceite de Aicok es perfecta para comer sabroso sin perjudicar tu salud

Esta freidora de Aicok se caracteriza por poder asar, tostar, hornear y freír sin utilizar aceite. Tus comidas sabrán muy bien, sin necesidad de perjudicar tu salud. El mecanismo de la freidora hace que el aire sea utilizado en lugar el aceite. Podrás consumir unas exquisitas y crocantes papas, sin necesidad de  incrementar tu riesgo coronario.

Se calcula que puedes hacer comidas que tengan hasta un 80% menos de grasas, gracias a esta freidora. Con tan solo media cucharada, podrás lograr que tus alimentos parezcan salidos de cualquier establecimiento de comida rápida. Es perfecto para cuando quieres hacer snacks dietéticos para llevar al cine, o disfrutar de postres especiales.

Disfruta todo lo que quieras sin riesgos, gracias a la freidora de Aicok

Esta freidora es perfecta para aquellos que sufren de diabetes. También será ideal para las personas que son amantes de los fritos, pero que los tienen regulados por cuestiones de salud. Tiene una capacidad de 3.5 L y está diseñada en un plástico bastante resistente. También tiene aluminio, por lo cual resulta muy fácil de limpiar y transportar. ¡Tampoco necesitas grandes procesos para aprenderla a utilizar!

¡Olvídate de poner “un momentico” los plátanos a fritar y encontrarlos negros por un descuido! Podrás regular el tiempo de cocción y la temperatura a la perfección con esta freidora. Así que, si buscas cocinar de forma práctica, sabrosa y benéfica para ti y los tuyos, aprovecha la freidora sin aceite que Aicok tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *