Botella de Agua FOXAS 600ML

La botella para agua FOXAS FX-FG-GREY600 es ideal para todo tipo de líquidos, la misma es libre de BPA y que no dejara el desagradable sabor a plástico de otro tipo de botellas. El diseño de la botella es muy bonito y deportivo en color gris metalizado con pequeños detalles amarillos. La botella tiene dos tapones distintos: uno ancho que es recomendable para el llenado de la botella y otro mucho más fino pensado para beber de ella.

Es ideal para llevar a una excursión

Esta botella es muy recomendable para llevar de excursión o simplemente para tener agua a mano en casa o en el trabajo. La misma es perfecta para deportes, gimnasio, actividades al aire libre y cuenta con un contenido de 600ml. Además la misma tiene una cerradura, no se escapa el agua y es muy fácil para limpiar, se puede limpiar en el lavavajillas.

Está fabricada con materiales robustos y duraderos y es un producto es de muy buena calidad. Tiene muy buen acabado y no produce ningún tipo de olor y no retiene la esencia de los sabores cuando viertes jugo en ella. Tiene una temperatura de funcionamiento        que va desde -20C ° ~ 120 C ° perfecto para llevar tanto bebidas frías como calientes.

Tiene unas manijas bilaterales

Cuenta con unas manijas bilaterales que son perfectas para acampar, correr o ir al gimnasio. Es un regalo perfecto para alguien importante para ti y es ideal para usar en cualquier temporada del año. Puede utilizarse en casa y para un mejor uso al aire libre.

Puede ser usada tanto por niños como por adultos porque cuenta con una gran capacidad. Tiene un peso de 36 g y tiene unas dimensiones de 24,5 x 7 x 7 cm lo cual te permite llevarlo en cualquier parte y para todos lados sin ningún tipo de problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *