Focos solares LEd (77) con sensor de movimiento VicTsing

En el hogar se hace necesario tener una buena iluminación en todas las áreas por regla, bien sea para poder ver a detalle los elementos en su interior y exterior o simplemente para alejar a los amigos de lo ajeno de llevarse nuestras cosas. Esto puede ser muy costoso, por lo tanto, podemos aprovechar la energía de la luz solar. Estos focos solares de 77 LEDs con sensor de movimiento VicTsing son perfectos y están a precio de chollo.

Resistente a la intemperie

Con estos focos solares de la marca VicTsing no tendrás que preocuparte por el clima hostil. Ya que están diseñados con material plástico ABS de excelente calidad que los hace totalmente impermeables. Por lo tanto, podrán resistir climas hostiles y adaptarse a cualquier época del año.

Cada uno de estos paneles está pensado para ahorrar gran cantidad de energía. Cuentan con tres modos de iluminación que van del alto, medio y con sensor de movimiento. Gracias a este último, los focos se encenderán de forma automática si detectan algún movimiento, característica ideal para alejar a los ladrones de tu propiedad.

Instalación sencilla

La instalación de estos focos de luz solar es bastante sencilla, trae todo lo necesario para hacerlo rápidamente. Debe ser colocada en una zona de altura donde reciba una buena cantidad de luz solar. Al mismo tiempo, al estar en alto puede iluminar una mayor área sin esfuerzo.

Finalmente, estos focos solares representan una gran compra para el ahorro y la seguridad. Con ellos, podrás tener perfectamente iluminado el exterior de casa sin gastar dinero extra. Además, al estar a un módico precio es una gran oportunidad que no puedes desperdiciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *