Foco Solar Impermeable Mpow

Rebajas
Foco Solar Impermeable Mpow
284 Opiniones
Foco Solar Impermeable Mpow
  • 【 Tres modos 】 Mpow Luz Solar, Modo Intelligent Light Fuerte Long, de modo de sensor de luz tenue, de modo de sensor de luz fuerte. Se elija el modo perfecto para usted!
  • 【 Actualizado panel solar 】Mpow solar luz jardin, Actualizamos la energía del panel solar, obteniendo así la energía de la batería más rápidamente de carga con menos medio sol.
  • 【 Mejor Nivel impermeable 】Mpow solar luz fuera, Ahora esta luz LED MPOW recibe dos capas, de bucle cerrado herméticamente, con el fin de ser más wheatherproof.
  • 【 Brillante LED Luces 】Luz exterior MPOW tienen 20 luces LED grandes ahora, lo cual es mucho más brillante que la versión anterior.
  • 【 Mayor Sensor Joby 】En comparación con otras luces similares, el blanco cabezal del sensor de MPOW iluminacion sensor se hace más gran luz y más potente para tener una longitud de sensor más largo, 26 pies!

La luz siempre es indispensable sobre todo en lugares como nuestro jardín o patio trasero. Si tenemos una piscina, esta debe estar bien alumbrada a fin de evitar accidentes, es por ello que hoy te tenemos un súper chollo de un foco solar por 13,99 euros, con el cual podrás disponer de una potente luz que alumbre cualquier parte de tu casa. Mpow 20 LED, tiene una potencia de 1500mAh y es una lámpara Solar Impermeable con 3 Modo de sensor de movimiento.

Cuenta con un sensor de movimiento inteligente

Foco solar de MPOW  cuenta con un sensor de movimiento de luz que tiene 3 modos inteligentes para su elección. La luz fuerte la cual cuando se va la luz, esta se mantendrá fuerte y brillante. El modo Dim que es ideal cuando es de noche, la cual funciona cuando hay movimiento y el modo de luz fuerte la cual se encarga de alumbrar todo el lugar con una luz atenuante.

Este foco solar está equipado con 20 luces LED grandes, lo cual es mucho más brillante que otras luces LED similares en el mercado, brindándote dos horas de luz más.  Además cuenta con un sensor de movimiento y sensor de rayos, por lo que se vuelve más poderosa para detectar el movimiento.

Este foco cuenta con un panel solar que mejora el sistema de carga

Uno de los beneficios más grandes que tiene este foco es que cuenta con un panel solar el cual le ayuda a que se cargue por medio del sol para que así pueda funcionar de noche de manera continua, también tiene dos capas, bucle interior herméticamente cerrado, por lo tanto, esta luz MPOW es más duradera y resistente a la intemperie.

Así que si necesitas un nuevo sistema de alumbrado que te ayude a darle vida a tus jardines o patio, nada mejor que el nuevo foco solar de Mpow.

Imagen Producto Valoración Precio
Foco Solar Impermeable Mpow Foco Solar Impermeable Mpow 284 Opiniones 16,99 €

Los más vendidos foco solar

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario