Foco de luces LED de techo B.K Licht

La iluminación en vuestro hogar debe ser la segunda cosa más importante, luego del color de la pintura. Una mala iluminación podría reducir visualmente los espacios y hacerlos chocantes, por ello, hoy queremos recomendaros esta lámpara de B.K. Licht.

Espectacular diseño

Es posible que estemos ante una de las lámparas más hermosas e innovadoras del mercado. Ella se salta todas las normas para la fabricación de lámparas para lograr este diseño. Al ser instalada en cualquier habitación os dará un ambiente más renovado y de esta generación. Pero, aquí en telechollos respetamos los gustos, por lo que si preferís una lámpara tipo chandelier, estáis en todo vuestro derecho.

Detallando un poco el producto os daréis cuenta que solo tiene un punto y de contacto, y, a partir de allí, está totalmente flotante. La estructura principal está hecha de un tubo cilíndrico de metal que sale desde el punto de contacto anteriormente mencionado.

Focos independientes

En la estructura principal encontraréis tres focos con luz LED capaces de ser movidos a vuestra disposición. Esta función es de vital importancia para aquellas personas que quieran concentrar la luz en algunas zonas específicamente de la habitación. Por otra parte, cada vez que se quiera, podríais cambiar la iluminación dependiendo de las necesidades. Entre los tres focos y las 30 bombillas LED tendréis 250 lúmenes disponibles.

Para hablar un poco de las especificaciones técnicas, déjame deciros que ahorraréis un pastón con respecto al consumo eléctrico. El producto presenta una eficiencia eléctrica clase A. (Qué más podríais pedir, bajo precio, oferta, ahorro en la factura de luz; esta lámpara es perfecta para cualquier uso).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *