Flexómetro Stanley Fat Max Blade Armor 5m x 32mm

Para realizar trabajos en casa siempre es importante tener las herramientas necesarias. Sobre todo, si se quiere medir distancias. Siempre usaran reglas o elementos especiales de alineación. Pero, casi nunca hay objetos precisos para medir. Por ello, Stanley trae para ti su nuevo Flexometro Fat Max Blade Armor 5m x 32mm.

No deberás perderte el asombroso precio de chollo en que se encuentra esta herramienta fundamental.

Material duradero y fuerte

Este increíble flexómetro cuenta con una doble hoja de revestimiento MYLAR que garantiza la dureza necesaria. A su vez contiene un gancho fuerte sostenido por tres remaches para engancharlo en donde sea. También, posee un amortiguador para cuando la cinta retroceda no se rompa inadecuadamente.

Haciendo que sea uno de los flexómetros más resistentes y fuertes del mercado. Especialmente utilizados en trabajos de plomería y carpintería.

Fácil de usar y ergonómico

El producto cuenta con una caja de bimateria la cual se encuentra cubierta por un elastómero. Ademas, podrás llevarlo colgando de tu cinturón ya que tiene un gancho en su parte posterior que te permitirá llevarlo fácilmente.

Podrás medir cualquier tipo de superficie sin que este se doble o se caiga. Se mantiene recto y firme durante toda la sesión de trabajo.

Por último, este es uno de los mejores productos para hacer cualquier tipo de trabajo en casa que requiera de mediciones. Su cinta con cubierta especial y todos los accesorios anexos lo hacen uno de los más preferidos por trabajares de construcciones, arquitectos, técnicos, plomeros y carpinteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *