Flexo LED de Pinza Raniaco

Ya es tarde y estás estudiando como loco, mañana a primera hora, tendrás el último examen; pero en medio de la noche, ¡la luz eléctrica comienza a fallar y saz, desaparece por completo! ¡Qué terror!  Aparece de nuevo y con temor, prosigues en tu perseverante cometido: ¡aprobar el examen! ¡No te desesperes más! Raniaco te ofrece su nueva Flexo LED de Pinza.

 ¡La perfecta luz, para la perfecta lectura!

Raniaco ha diseñado la nueva Flexo LED de Pinza, ¡para que sea tu acompañante ideal en esos momentos de lectura relajante o de estudio! Es una lámpara de lectura con soporte fabricada en material Cubierta ABS, tubo de silicón y esfera deslizante de silicón y no contaminante.

Es muy versátil, podrás ponerla en el escritorio o sus bordes, mesa de noche y demás espacios de tu hogar; girarse en 360 Grados y doblarse ¡Te proporcionará una lectura tranquila!

Con Raniaco, ponle vida a tus espacios

Una lámpara en color blanco, con iluminación LED 3D, Baja, Media y Alta; con una capacidad de 1000mAh, Sensor táctil con luces ajustables y carga de 4 horas continuas ¡Y de acuerdo con tus necesidades, podrás ajustar la iluminación sólo con pasar tus dedos sobre ella!

¡Es el momento de comenzar a leer con una luz que te traslade al ambiente de luz natural!, ésta lámpara contemporánea, te aportará una agradable luz de 24 horas, en el nivel de iluminación baja; 12 horas, en el medio y 6 horas en el nivel más brillante y te indicará cuando su batería de litio se encuentre cargada completamente.

Si te gustó este artículo, puedes ver también Vigilabebés HelloBaby HB32 ¡Te agradará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *