Estante de Pared Finether

Si te gusta tener cada cosa en su lugar, y a su vez darle a tu casa un toque moderno y estilizado, entonces debes probar el nuevo estante de pared de Finether, el cual te permite tener de una manera muy organizada y estilizada todos tus objetos personales y a su vez te ayuda a que puedas decorar tu casa de una manera sencilla y moderna.

Está hecha de un material de alta calidad

Este estante está fabricado para que pueda durar muchos años, ya que fue confeccionado con MDF laminado el cual es de muy alta calidad. El mismo es robusto por lo que puede soportar hasta 5 kg de peso y es ideal para que puedas visualizar todas tus colecciones importantes. Además para limpiarlo solo necesitas pasarle un paño seco y suave.

Este producto es muy moderno y elegante y está hecho para decorar tu casa. El mismo tiene una forma de zigzag le cal te va a ayudar a que sobresalga el lugar en donde lo estás ubicando. Lo puedes instalar en la cocina, baño, sala, oficina, cocina o puerta y para instalarlo, solo necesitas unos conectores que vienen con el estante.

No es un producto tóxico y es ideal para familias con mascotas y niños

Este producto es 100% seguro, además ninguno de sus componentes son tóxicos por lo cual es ideal para aquellas familias que tienen niños y mascotas. Viene en un único color blanco y está construido por dos partes.

Puedes colocar todo tipo de libros, DVDs, Coleccionables, Jarrones y otros objetos que requieran de estar organizados y que quieras que estén visibles al público. Tiene unas dimensiones de 126.5 × 20 × 20 cm y solo pesa 4.9 kg y además al comprarlo vas a tener un manual el cual te ayudará a que lo puedas instalar rápidamente y sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *