Figuras escondidas Winnie the Pooh

Los métodos de entretenimiento para niños han evolucionado tanto que ahora son simples y prácticos, sólo les das una tablet para juegos y ellos se divertirán. Está comprobado que una tablet no es la mejor idea para desarrollar la creatividad y el aprendizaje, más bien estar horas viendo una pantalla puede hacerle daño a los ojos.

Las figuras escondidas fueron creadas hace muchos años, normalmente son de muñecos asiáticos o de un aspecto vintage muy colorido, divertido y diferente. Con estas figuras puedes pasar ratos de diversión en familia sin necesidad de estar pegado a una pantalla. Es uno de los juguetes más divertidos y originales de todo el mundo.

Tardes divertidas de juego

Estas figuras se basan en que una es más grande que la otra de manera que pueda caber en ella y así esconderla. Tienen un tamaño promedio y son muy cómodos para manejarlos. Les darán momentos divertidos e inolvidables a tus hijos mientras tú puedes hacer los quehaceres del hogar sin preocupación alguna.

A los niños les encanta sentir en sus manos diferentes texturas y apreciar colores vivos y brillantes, lo cual estas figuras escondidas tienen. Además, tocando las figuras por las zonas de los pies, la barriga y las orejas sentirás una textura distinta. Tu hijo no se aburrirá jamás con este set.

Un excelente regalo

No tendrás que preocuparte por los regalos de cumpleaños de tus sobrinos o los amigos de tu hijo, ten por seguro que a todos les encantaría un set de figuras como este.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *