Fiambrera térmica Everyday de Thermos

¿Qué es más exquisito que un almuerzo que se disfrute recién salido de la cocina? ¡Casi nada! Seamos honestos, por más que lo intentemos la comida jamás será igual de suculenta cuando se vuelve a calentar. Lo siento por los hornos microondas, aunque les agradezco por su trabajo, no calientan la comida como la primera vez.

¿No te gustaría estar en tu hora de almuerzo en el trabajo y sentir el sabor de hogar en tu comida? Esa temperatura perfecta para comer y disfrutar tus alimentos. Pues, si esto te llama la atención, entonces este producto es perfecto para ti.

Guíate por los profesionales  y come a la temperatura que desees

Thermos, es una marca que durante años se ha especializado en la creación de fiambreras y termos para llevar todas las bebidas y alimentos desde tu hogar hasta donde desees llevarla. Por lo tanto, puedes confiar plenamente en que Thermos cumple todas las promesas que hace con sus productos. Esta fiambrera es totalmente funcional y cumplirá su propósito desde el primer día.

La fiambrera térmica Everyday de Thermos está diseñada para mantener la temperatura de los alimentos por mucho tiempo, así no tendrás que preocuparte por comer rápido. Espera todo lo que tengas que esperar y recibe el mismo rico sabor, incluso después de varias horas.

¡Durabilidad incomparable!

Esta fiambrera está hecha de acero inoxidable, por lo que es más probable que te suceda algo a ti primero que a ella. Está fabricada para durar largo tiempo y todavía dar la calidad térmica del inicio.

Con su amplia abertura, podrás comer directamente desde la fiambrera. Así ahorrarás espacio y estarás en total comodidad al comer tu almuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *